Talla 36

Filtros
Listo

4 Products

  • $299.00
    Bermuda para Caballero Skinny Casual Gabardina Marrón Oscuro.

    Obtén toda la comodidad con la Bermuda para Hombre Skinny de Gabardina Marrón Oscuro, al mismo tiempo que luces fresco y a la moda en cualquier ocasión. Está maravillosa bermuda está hecha de 100% de gabardina, lo que te garantiza comodidad y resistencia a donde quiera que vayas ¡Tiendas Platino tiene el mejor catálogo de ropa para ti!

    *Composición 100% Gabardina
    *Corte Skinny
    *Alta Calidad y Resistencia

    Diseño Exclusivo de Moon & Rain por Tiendas Platino
    Producto hecho en México.

  • $499.00

    Obtén toda la comodidad con los Jeans Skinny Azul Claro Liso Desgarrado, al mismo tiempo que luces fresco y a la moda en cualquier ocasión. Este maravilloso pantalón está hecho de 100% de mezclilla, lo que te garantiza comodidad y resistencia a donde quiera que vayas ¡Tiendas Platino tiene el mejor catálogo de ropa para ti!

  • pantalon-casual-hombre-gabardina-negropantalon-casual-hombre-gabardina-negro
    $499.00

    Obtén toda la comodidad con el Pantalón Skinny Gabardina, al mismo tiempo que luces elegante y a la moda en cualquier ocasión. Este maravilloso pantalón está hecho de 100% de Gabardina Stretch, lo que te garantiza comodidad y resistencia a donde quiera que vayas ¡Tiendas Platino tiene el mejor catálogo de ropa para ti!

  • Pantalon skinny marron
    $499.00

    Pantalon Skinny color marrón oscuro recto

    Los pantalones skinny de Moon & Rain están hechos con tela de gabardina en su totalidad. En nuestra tienda encontrarás de distintos colores, además de este que es marrón oscuro recto.

    El corte skinny de este pantalón está diseñado de acuerdo con las tendencias de moda que han imperado los últimos años. Está hecho para hacer tu cuerpo más estilizado y vanguardista, y está disponible en tallas 28, 30, 32, 34 y 36.

    Gracias a la alta calidad de confección que carácteriza a Moon & Rain, esta es una de las prendas más resistentes. Un pantalón skinny marrón con un diseño exclusivo y con las mejores cualidades como este no lo encontrarás en otro lado, pues exclusivo de Tiendas Platino.

    Encuentra más Pantalones Skinny en nuestra Tienda en Línea

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=NgtH3CMz4P4[/embed]