Ropa de moda, calzado y accesorios en el Hot Sale ¡Aprovecha!

Antes del auge del comercio electrónico (y del Coronavirus), el Hot Sale significaba enfrentarse al tráfico pesado, las multitudes y el mal genio. Los compradores de ropa de moda más interesados hacían cola en fila durante horas, y generalmente, muchas horas antes de la apertura de las tiendas para aprovechar las súper rebajas inescapables y comprar artículos populares antes de que se agotaran los suministros.

Hoy en día, el Hot Sale es una experiencia multicanal.

¿Qué es el Hot Sale?

Desde del domingo 23 de mayo y hasta el próximo lunes 31 de mayo se realizará Hot Sale 2021 en México, un evento con miles de productos en descuento como ropa de moda, calzado y accesorios a través de compras tiendas en línea.

El Hot Sale es el nombre de una de las mayores campañas de ventas por internet creada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO). Su principal objetivo es incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México, a través de oportunidades de venta gracias a la unión de esfuerzos entre autoridades, bancos, tiendas y marcas.

La nueva realidad en torno a comprar de ropa de moda ha cambiado con el inicio de la pandemia. Ya sea por cuestiones económicas o simplemente por un cambio de prioridades, muchas personas están tratando de comprar menos artículos, pero de mayor calidad como los que tenemos en Tiendas Platino.

En Tiendas Platino diseñamos, fabricamos, comercializamos y distribuimos camisas de nuestras principales cuatro firmas de ropa como; Moon&Rain, Yesbeth, Argos y Luvati. Son de altísima calidad, con diseños y estilos apropiados para el verano y cada temporada.

Tips para evitar fraudes y comprar de manera segura durante el Hot Sale 2021

  • Desconfía un poco de los precios MUY bajos, podrían ser falsos.
  • Otro buen tip es buscar los comentarios y opiniones de clientes que ya hayan tenido una experiencia de compra, debes estar seguro sobre el sitio antes de ingresar tus datos.
  • Compra en sitios web seguros y oficiales, seguramente has visto en la barra del navegador donde se encuentra el nombre del dominio del sitio, un candadito y si le das click, Google te dirá que tu conexión a ese sitio es segura.
  • El mismo caso para las redes sociales, a pesar de que no puedes ver este candado, deberás comparar el perfil con su sitio web oficial, los sitios más seguros son los que tienen estas 2 plataformas. Existen muchos ciberdelincuentes saben crear perfiles y anuncios falsos.
  • Evita almacenar los datos de pago y solo utiliza ya sea tu celular o computadora personal. Si bien esto es bastante práctico, puede ser perjudicial ya que podrían utilizarlos para realizar compras sin tu consentimiento.

¡Tenemos descuentos en toda la ropa de moda para caballero!

50 % de descuento en todas las camisas

  • $799.00
    • USD: 38.70$

    Tenis Negros Lisos Suela Blanca

    *Doble Plantilla Semi Ortopédica elaborara por Moon & Rain, con doble espuma y soporte en talón.
    *Suela Cosida y Pegada anti-derrapante de primera calidad elaborada 100% en cuero
    *Suela de Cuero
    *Forro interior de piel de res de máxima calidad para mayor transpiración, comodidad y suavidad.
    *Garantía de fabrica
    *Troquel interno y externo Moon & Rain

    Diseño Exclusivo de Moon & Rain por Tiendas Platino
    Producto hecho en México.

30% de descuento en el calzado   

En Tiendas Platino encuentra la mejor ropa de moda para caballero con súper descuentos Hot Sale

Sin necesidad de salir de casa puedes tener nuestros mejores diseños.

ENVÍOS EXPRESS

  • A todo México por DHL, FedEx y Estafeta a solo $99.00

DEPÓSITOS / TRANSFERENCIAS

  • Pago con tarjeta en BBVA, CityBanamex, Oxxo y demás tiendas de auto-servicio.

DEVOLUCIONES

  • 15 días para regresar tu pedido

ENVÍOS INTERNACIONAES

  • A cualquier parte del mundo por FedEx en 10 días hábiles a solo 15.00$USD.

En Tiendas Platino podrás encontrar las mejores camisas para hombre y calzado para vestirte a la línea de ocasiones especiales. Somos expertos en comercializar a todo México y en más de 14 países ropa, calzado y accesorios para caballero ¡Consulta nuestro catálogo aquí! Realizamos envíos nacionales e internacionales.