¿Quiénes Somos?

¿QUIÉNES SOMOS ?

Tiendas Platino® es una plataforma digital que se enfoca en comercializar en todo México y más de 24 países artículos de moda como ropa, calzado y accesorios para dama y principalmente caballeros.

Tenemos más de 5 años diseñando, fabricando y comercializando productos de calidad y tendencia. Pueden encontrarnos en diferentes plataformas digitales como Tiendas en Línea, Mercado Libre, Amazon así como en redes sociales  Facebook, Pinterest, Intagram, Tiktok

Nos enfocamos en satisfacer el gusto por la moda de nuestros clientes, además en lograr posicionarnos como una empresa de referencia de la moda en el mercado mexicano.

Nuestra marca principal es Moon & Rain, contamos con más marcas registradas como Zankora, Luvati, Argos y Yesbeth.

NUESTRAS  SUCURSALES  Y DISTRIBUIDORES

En Tiendas Platino® está establecido en Cuernavaca, Morelos, México. Enviamos a todo el continente americano, contamos con distribuidores de la marca en República dominicana, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos de América.

Diseño de Productos

Nos enfocamos en seguir tendencias y adaptarlos a nuestra visión principal.

Crear productos diferentes y con alto nivel de calidad.

LogoTP

Fabricación

Todos nuestros productos son realizados con manos puramente mexicanas a través de una producción óptima dentro de nuestra fábricas.

Los productos son valorados y aprobados por especialistas de Calidad.

LogoTP

Equipo de Trabajo

Estamos Conformados por especialistas en tecnologías de la información, Telecomunicaciones, Marketing, Animación, Diseño digital y Administración.

LogoTP

Sucursales

Contamos con la sucursal principal en Cuernavaca, Morelos México y un centro de distribución en la Ciudad de México.

Desde estos puntos distribuimos los productos a todo el mundo.

LogoTP