English EN Français FR Português PT Español ES

Moneda
  • Las temporadas de Tiendas Platino

Las temporadas de beige

Enamel pin small batch synth pok pok, truffaut selvage hammock normcore.

¿Cómo usar ropa beige? ¡Consejos en Tiendas Platino!

Hombre mirando hacia un lado mientras usa un blazer beige con sombrero café

Si lo que buscas son colores beige o neutro, Tiendas Platino tiene las mejores prendas y ofertas para que te vistas esta temporada. ¿Conoces nuestra temporada “Sombras del beige”? ¡Quédate en este blog para saber cómo combinar el color beige.

Es importante que sepas que hay prendas básicas que todos debemos de tener. A pesar de que este blog está enfocado en la ropa para caballero beige, también podemos destacar las prendas esenciales que nos ayudarán a combinar el color beige.

Ropa para combinar con el color beige para mujer

  • La camisa blanca. ¡Ideal y todo un clásico para usar con tu ropa de color beige! Es perfecta para cada ocasión, gracias a que sirve para looks casuales y formales.
  • Un vestido negro y uno blanco. ¡Imperdibles en el look de una chica! Lo ideal es que lleguen a la rodilla para tener un balance. El beige le quedará perfecto a ambos.
  • Vaqueros. Los pantalones vaqueros de mujer son esenciales para tu ropero. Tener en dos o tres tonalidades te ayuda a combinarlos con toda tu ropa.
  • Pantalón de vestir o formal. Este pantalón nunca te puede faltar en negro, gris o azul marino. Los colores básicos favorecen las combinaciones con otra ropa.
  • Falda de vestir. Ideal para reuniones formales de trabajo, una falta de vestir a la rodilla te ayuda a verte profesional en todo momento cuando eres una chica.

¿Cómo combinar el color beige?

¡Ahora que mencionamos las prendas que ayudan a las señoritas! Es momento de que conozcas las reglas fundamentales para usar el color beige. La ropa para caballero beige en realidad es muy esencial en los outfits. ¡Descubre nuestros consejos!

Dos reglas fundamentales para el beige

Si lo que buscas es tener un look parejo, debes seguir la regla monocromática. Es decir, combinar prendas del mismo color o de tonos de la misma paleta de colores. Por lo que los colores como el negro, gris plomo, marrón y beige suelen ser los más comunes.

Por otra parte, está el contraste: si eres más arriesgado prueba combinaciones únicas. Donde el color de cada pieza sea opuesto al otro. ¿Qué tal un azul rey con un naranja? ¿O un color azul marino con beige? ¡Intenta cosas atrevidas!

Los colores esenciales: negro, gris, beige y blanco

Estos son los colores comodines que siempre te ayudarán. ¡Indispensables en los guardarropas! Combinan con la mayoría de ropa para caballero beige y con otros colores más atrevidos, como azul y naranja u colores otoñales.

Usa los tonos tierra

Los marrones son colores más difíciles de combinar. Sin embargo, con el beige esta parte queda cubierta. ¡Una vestimenta monocromática es perfecta aquí! Por ejemplo, puedes combinar unas bermudas beige con una playera blanca con camisa marrón.

¡Usa el beige en todas tus combinaciones! Tenemos desde suéteres color beige hasta sandalias para mujer. ¡Envíos a todo el mundo para una mayor comodidad! Compra en la mejor tienda online de ropa de temporada.

Vape truffaut kinfolk health goth authentic next level bushwick shaman bicycle rights tofu jianbing trust fund fam lyft. Farm-to-table affogato gastropub banh mi williamsburg aesthetic enamel pin, fingerstache cronut vice pok pok XOXO lumbersexual mlkshk.

Hammock drinking vinegar tote bag, actually direct trade shabby chic four loko coloring book humblebrag distillery.