English EN Français FR Português PT Español ES

Playeras Personalizadas y modernas de muchos estilos para ti

Las playeras son imprescindibles en el armario de cualquier persona, son una gran opción si buscas un outfit relajado, lo mejor de todo es que también puedes conseguir playeras personalizadas para darle ese toque especial y con mucho estilo. Además, ¡son las más cómodas! No hay necesidad de lidiar con botones o cierres ya que simplemente las colocas sobre tu cabeza y la deslizas hacia abajo. 

Al igual que con otros productos básicos de la moda masculina, la playera blanca lisa data de hace más de un siglo. La playera clásica de hoy tiene su origen como prenda interior. Alrededor de finales de 1800, evolucionó a partir de una especie de mameluco.

A pesar de su simplicidad, el aprender a vestir una playera es una habilidad que todo el mundo debería dominar. A medida que nuestras percepciones cambian sobre lo que significa una ropa de trabajo o de fiesta, las humildes playeras personalizadas se han convertido en una prenda cómoda y versátil que se puede incorporar fácilmente en múltiples conjuntos.

En Tiendas Platino podrás encontrar todo tipo de playeras como lisas de uno y dos colores, playeras personalizadas con estampados de diseños increíbles de la marca Moon Rain.

¿Cómo elegir playeras personalizadas?

El ajuste de cualquier prenda es sinónimo del buen estilo. Pero aunque generalmente pensamos en esta dimensión en lo que respecta a prendas como el traje y la camisa de vestir, también es importante que las playeras queden bien.

Forma: Evita las camisetas cuadradas con mangas, la playera personalizada debe tener un corte para que siga un poco la forma de tu cuerpo. Una playera que se ajuste bien a todas estas métricas podría parecer difícil de encontrar, pero ¡en Tiendas Platino seguro la encontrarás! 

Costuras de hombros: Idealmente, las costuras donde las mangas se adhieren al cuerpo deben alinearse exactamente con donde termina su hombro en lugar de bajar en su brazo o hacia su cuello.

Mangas: Las mangas de una playera deben llegar hasta la mitad de la parte superior del brazo, en dado caso que las mangas que se extiendan un poco más hacia abajo pueden parecer desproporcionadas, aunque esto también depende de la altura de las personas.

Tamaño: Una playera no debe ser ni demasiado holgada ni demasiado ajustada, si es demasiado grande, se arrugará y doblará y será poco favorecedor. Por otro lado, si la vistes demasiado apretada a lo largo del día podría resultarte un poco incómodo.

Largo: El dobladillo inferior de la playera no debe llegar más alto que las caderas, al menos cubrir la cintura e idealmente extenderse unos centímetros por debajo de ella. Un poco más corto y corres el riesgo de mostrar tu espalda o estómago cuando te inclinas. Más largo que eso y la camisa comienza a convertirse en un camisón.

¿Deberías usar playeras personalizadas con cuello redondo o en V?

Las playeras con cuellos en V son perfectos para los hombres más bajos porque crean una ilusión de longitud y altura, alargando el cuello. Proporcionan equilibrio a hombres con cuellos largos y rostros estrechos.

Las playeras con cuellos redondos son adecuados para hombres con un pecho pequeño u hombros inclinados. Estos, por su lado, ayudan a crear una ilusión de hombros más anchos, lo que le da a su cuerpo más proporción.

Las playeras personalizadas se han convertido en un elemento básico de la mayoría de los guardarropas casuales de los hombres. Pero eso no significa que debas agarrarlas y usarlas sin pensar. Si prestas atención a aspectos como el ajuste, el color y el estilo, puedes convertir una “simple playera” en una prenda clásica y versátil que se siente y se ve genial.

En Tiendas Platino podrás encontrar los mejores diseños de playeras personalizadas para hombre para vestirte a la línea de ocasiones especiales. ¡Consulta nuestro catálogo aquí! Realizamos envíos nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *