English EN Français FR Português PT Español ES

Moneda

Playeras Personalizadas; ¡Te decimos cómo combinarlas!

Playeras Personalizadas; ¡Te decimos cómo combinarlas!

Las posibilidades en el mundo de las playeras personalizadas son infinitas, pues en épocas especiales, tales como los cumpleaños, las graduaciones o incluso despedidas de soltero, es muy común buscar playeras personalizadas que expresen lo que sentimos de manera breve y original. 

No obstante, las playeras personalizadas no se limitan únicamente a ocasiones especiales. Igualmente, puedes lograr un look casual ideal para una tarde con los amigos o para ir por un café, así como visitar la oficina cuando se requiera. Si tienes dudas acerca de cómo combinar de mejor manera tu outfit con las playeras personalizadas, no te preocupes, en este blog te daremos algunos consejos básicos para lucir genial sin importar la ocasión.

En Tiendas Platino nos preocupamos constantemente por tu imagen, pues sabemos perfectamente que lo más importante es que estés contento con tu estilo. Por eso, preparamos el siguiente contenido para ti, ¡comencemos!

Playeras personalizadas, las mejores formas de combinarlas para las chicas

Como dijimos anteriormente, el uso de las playeras personalizadas no se limita a las ocasiones especiales y de festejo. De hecho, puedes lograr un estilo elegante, utilizando jeans rotos con tacones de punta negros y un blazer de cuadros, tipo escocés. De esta manera, mantendrás una línea un tanto casual pero sin dejar la elegancia atrás, puedes añadir incluso un poco de joyería no muy llamativa y una cartera de mano. 

Si lo que prefieres es un estilo 100% casual, te recomendamos vestir unos pantalones sencillos de mezclilla, junto con una camisa a cuadros encima de tu playera, y de esta forma lograrás obtener comodidad y estilo. También, unos tenis deportivos o casuales aportarán mucho a tu outfit.

Si tienes problemas para combinar tus playeras personalizadas favoritas

En caso de que tengas una playera personalizada con un estampado discreto, puede servirte para un look de negocios, en especial si es de color blanco. Ponte un blazer con estructura y un pantalón que haga juego con él, incluso puedes vestir unos modernos jeans a la cintura. En cuanto a zapatos, te servirá mucho utilizar mocasiones o tacones negros. ¡Destacarás en tu trabajo luciendo espectacular!

Si lo que necesitas es un outfit para un viernes en la noche de diversión, la ropa de cuero te dará el estilo que necesitas. Puedes usar pantalones de cuero junto a unos estiletos negros, y como cereza del pastel una chamarra igual de cuero. 

Con la llegada del otoño e invierno, seguramente buscarás sentirte cómoda y a la vez protegida del frío, por lo que te recomendamos utilizar tu playera junto a unos jeans azul claro slouchy incluídos en nuestro catálogo y unos botines. En caso de que el frío sea muy intenso recomendamos vestir un cardigan oversized, será la mejor opción. 

Playeras personalizadas, las mejores formas de combinarlas para los chicos

Sabemos perfectamente que la tarea de combinar tus playeras personalizadas favoritas no es nada sencillo. Tanto para hombres como mujeres, la clave también se encuentra en tener un clóset (en la medida de lo posible claro) lo más variado posible. 

Puedes utilizar tu playera personalizada con unos pantalones cortos hechos de denim, o con algunos jeans que te queden bien, y si sumas un blazer te verás estupendo. No importa si tu playera contiene algún diseño geométrico, contiene rayas o un diseño floral.

 hombre con barba vistiendo camisa blanca y un blazer
no te preocupes, este blog te enseñará cómo hacerlo

De igual manera, para lucir estupendo en época de otoño e invierno, te será de mucha utilidad vestir una chamarra de mezclilla o un suéter tejido a crochet color beige, junto a unos botines o calzado de tu preferencia. En nuestro catálogo contamos con chamarras Moon & Rain de mezclilla en tono azul marino, azul oscuro y azul claro. 

Si lo que buscas es comodidad a toda costa, puedes vestir pants slimfit skinny, incluídos en nuestro catálogo aquí en Tiendas Platino. No importa de qué color sea tu playera personalizada, cualquiera se verá genial con los pantalones que tenemos color, blanco, gris, negro y azul marino. De esta manera, obtendrás estilo, comodidad y a la vez te mantendrás protegido del frío. 

Así que ahora ya lo sabemos, las playeras personalizadas también pueden serte de utilidad en cualquier ocasión, ya sea que pases el día realizando compras y te encuentres compartiendo momentos en familia, siempre podrás lucir casual o muy elegante si lo prefieres. 

En Tiendas Platino encontrarás todo lo que buscas para combinar tu estilo y destacar con tu outfit sin importar la ocasión. Te invitamos a que veas nuestro extenso catálogo, en donde ofrecemos jeans, pantalones de vestir, chaquetas y camisas con diferentes diseños. También, contamos con accesorios que seguirán aportando a que tu look sea el mejor. Visítanos en nuestra página https://tiendasplatino.com.mx y mantente actualizado con nuestros productos.

Moon & Rain by Tiendas Platino

Tiendas Platino es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de ropa, calzado y accesorios para dama y caballero en México de venta a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *