(+52) 777 2594193

[gtranslate]

Moneda

Playeras Personalizadas; ¡Te decimos cómo combinarlas!

Generalmente, las Playeras Personalizadas las puedes combinar con jeans o unos shorts y lograr un look casual muy cómodo con el que puedes salir una tarde por un café o a comer con amigos. No obstante, si las utilizas con las prendas correctas, tendrás una imagen más elegante para esa junta importante o cuando vayas a la oficina.

Como expertos en ropa y moda, en Tiendas Platino te diremos la mejor forma en que puedes combinar tus playeras. En este blog, daremos consejos a hombres y mujeres para que les puedan servir, pues han sido las tendencias de muchos modelos, famosos e influencers.

Ya sea que quieras llevar tu playera personalizada con una falda y unos stilettos, o que prefieras los clásicos vaqueros con unos zapatos más modernos. Aquí te diremos de qué forma los puedes combinar para que luzcas espectacular.

Playeras Personalizadas, las mejores formas de llevarlas para chicas

Una de las combinanaciones más fáciles de llevar tu playera es con unos jeans rotos, tus tacones de punta negro más hermosos y un blazer de cuadros, tipo escocés. Así obtendrás un look casual, pero sin dejar de lucir elegante, pues también puedes utilizar un poco de joyería no muy llamativa y una cartera de mano.

Si lo que quieres es un outfit más casual, unos pantalones de mezclilla sencillos y una camisa a cuadros encima de tu playera quedarán perfectos. Para que andes muy a gusto durante todo el día, unos tenis sencillos lucirán muy bien, si solo sales a hacer algunas compras.

En caso de que tengas una playera con un estampado un poco más discreto, la puedes utilizar para un look de negocios, en especial si se trata de una camiseta blanca. Ponte un blazer con estructura y un pantalón a juego o, incluso, unos buenos jeans a la cintura. De zapatos, te recomendamos usar unos mocasines o unos tacones negros.

Para un viernes por la noche que vayas a salir a divertirte, tu playera con un look más roquero lucirá increíble. Hazte de unos pantalones de cuero y unos estiletos negros con una chamarra también de cuero.

Durante el tiempo de calor, una minifalda o una falda de vuelos, junto con tu playera, serán tus aliadas. Ya sea durante la primavera o el verano, ambas combinaciones lucirán muy bien para salir una tarde a caminar o por la noche con una chamarra de denim. En época de frío, ponte tu camiseta con unos jeans y unos botines; mientras que para soportar las bajas temperaturas, un cardigan oversized será tu mejor opción.

Playeras Personalizadas, combinaciones para ellos

Una camiseta con estampado, como habitualmente lleva una playera personalizada, podría resultar difícil de combinar en algunas ocasiones. Por ello, debes recordar siempre tener un closet muy variado y eso lo puedes lograr con la gran cantidad de prendas de nuestra tienda en línea.

Lleva tu playera con unos pantalones cortos hechos de denim o con tus jeans y, si utilizas un blazer, se verá muy bien. No importa que sea una playera con algún diseño geométrico, a rayas o floral.

En caso de que tu playera tenga algún logo, ya sea de tu banda favorita o de cualquier otra cosa similar, te recomendamos utilizarla para un look más casual con un pantalón de mezclilla y una chaqueta de cuero. Acompañarlo todo con unos tenis tipo Converse o Vans para completar tu outfit.

Para las playeras personalizadas que sean más coloridas que tengas en tu closet, son ideales para la época de calor entre la primavera y el verano. Te sentirás fresco durante todo el día y van muy bien con blazers de colores azul o gris, con unos jeans o unos chinos, al igual que con unos buenos shorts.

Recuerda que no importa la forma en que combines tus playeras y el estilo que tengan estas, lo importante es que tu te sientas cómodo al utilizarlas con cualquier prenda que decidas acompañarlas. Además, toma en cuenta la calidad de la ropa que utilizas, así como los accesorios que agregues a tu outfit del día.

Lo genial de las playeras es que puedes armar looks muy casuales para una salida a realizar algunas compras o pasar un día con la familia en casa; o muy elegantes, ya sea que tengas alguna junta de trabajo de suma importancia o una cita especial con algún ser querido.

En Tiendas Platino, encontrarás todo para combinar tus playeras personalizadas, sea cual sea el estampado que estas tengan. En nuestra tienda online, encontrarás jeans, pantalones de vestir, chaquetas y más camisas con las que las podrás combinar sin problemas. Además, contamos con una gran variedad de accesorios para completar tu look. Visitanos en estos momentos en: https://tiendasplatino.com.mx; y conoce todo nuestro catálogo y pide la prenda que más te guste en este momento.

Moon&Rain By Tiendas Platino

Tiendas Platino es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de ropa, calado y accesorios para dama y caballero en México de venta a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *