Short Skinny P/ Dama Negro

$ 399.00

  • USD: 20.64$

Short skinny Para Dama Negro

*Composición 100% Algodón Compuesto
*Corte Skinny
*Alta Calidad y Resistencia

Diseño Exclusivo de Yesbeth por Tiendas Platino
Producto hecho en México.

Short Negro para Mujer Skinny
Fresca y cómoda, así te sentirás con estos shorts negros para mujer Skinny de Yesbeth, perfectos para los días soleados del verano. Si vas a la playa o si sales de día de campo, serán la prenda perfecta para estar al aire libre. Súper fácil de combinar con una blusa o una playera para un look casual.
Yesbeth es una marca de ropa para dama con prendas casuales y elegantes; este short negro para mujer tiene un corte Skinny muy moderno. Asimismo, está elaborada con tela 100 por ciento de algodón compuesto de la mejor calidad, pues tiene una resistencia increíble.
En este producto como en todos los de nuestra tienda, tenemos entregas a domicilio y puedes pedirlo desde tu teléfono. Lo único que tienes que hacer es revisar muy bien la talla; en estos momentos, tenemos disponibles talla chica (S), mediana (M), grande (L) y extra grande (XL).
El short negro para mujer skinny es un diseño exclusivo de la marca Yesbeth que solamente está disponible en Tiendas Platino. Es un producto completamente hecho en México e importado a todo el continente americano. Aprovecha el descuento que en estos momentos te ofrece Tiendas Platino para pedir tu prenda.

Limpiar

Descripción

Información adicional

Tallas Dama

Chica, Mediana, Grande, Extra Grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Short Skinny P/ Dama Negro

Elegir Opciones
Limpiar