English EN Français FR Português PT Español ES

Moneda

Camisas para Hombre; lo que no puede faltar en tu guardarropa este año

Oops...
Slider with alias slider-8 not found.

¿Buscas camisas para hombre? Ya sea que desees conocer las últimas tendencias de la moda masculina, un estilo elegante informal para alguna reunión o simplemente necesitas encontrar los colores que te favorecen, es muy importante estar actualizado en lo último de la moda masculina para lucir los mejores looks.

Cuando se trata de vestirse, se debe hablar seriamente. A medida que la ropa masculina se vuelve cada vez más variada, mucho más experimental y abundante, tu tarea será adentrarte en este mundo y ser más consciente de las tendencias, seguro te ayudará a salir de apuros. 

Recuerda que cada temporada tiene sus novedades y sus clásicos renovados con toques muy puntuales que lo diferencian de años anteriores. Camisas entalladas, trajes vibrantes, shorts deportivos y zapatos elegantes, son algunas de las sugerencias que trae el mundo de la moda para este año para el gremio masculino.

La propuesta de Tiendas Platino es desafiar los prejuicios y animarse a cuestionar algunas fronteras que ponían a cada género en caminos opuestos en materia de moda y empezar a jugar con la ropa y los accesorios con mayor libertad.

Tendencias de Camisas para Hombre sporty-chic 2021

Camisas con manga corta: la manga corta regresa después de un impasse que duró demasiado tiempo y viene con todo para recuperar el terreno perdido.

Estampados hawaianos o tropicales: sí, las flores y las hojas grandes llegaron para quedarse pegadas en las camisas para hombre. El estampado es un must para lograr un look fresco y descontracturado.

Camisetas llamativas: lo de hoy es el fucsia, rosa, azul eléctrico. No importa si las usas con el traje de baño, bermudas, o con pantalones. Todos los colores son bienvenidos en los outfits del hombre moderno para esta próxima temporada. 

Las camisas para hombre llamativas, pueden ser usadas solas o sobre un chaleco o camiseta, es la forma más fácil de usarla en el estilo del próximo verano. En los desfiles de moda de esta temporada como en el Men’s Fashion Week, había un marcado ánimo general hacia las camisas divertidas y creativas.

Desde estilos clásicos de popelina que se cortaron en voluminosas formas trapezoidales (como lo fueron en Wooyoungmi y Homme Plissé Issey Miyake) hasta el origami recogido, retorcido y en general desordenado. También se dieron cita camisas de estilo en Dolce & Gabbana y Hermès.

Relojes: los accesorios son fundamentales a la hora de lograr un estilo integral. El año pasado las gorras eran furor entre la platea masculina pero este año el reloj quiere ser el rey. Hay distintos modelos, con mallas de cuero o plástico, que se ajustan a todo estilo de vida.

Lentes: son el accesorio obligado de la temporada de calor. Y en materia de lentes para hombres hay cada vez más opciones. Anímate a probarlos y combinarlos.

Tipos de Camisas para hombre que debes tener en tu guardarropa

Camisas estampadas

La marca parisina de renombre mundial Givenchy se hizo un espacio en las últimas temporadas como proveedor de geniales camisas para hombres impresas. Pero si no es el tipo de hombre que puedes permitirte gastar una cantidad considerable en este tipo de camisas, existen muchas más opcions en línea que debes conocer.

Por ejemplo, en Tiendas Platino diseñan, fabrican, comercializan y distribuyen camisas de sus cuatro firmar de ropa como; Moon&Rain, Yesbeth, Argos y Luvati.. Son de altísima calidad y con diseños apropiados para el verano y cada temporada, a precios mucho más asequibles.

Aunque a primera vista una camisa estampada puede parecer un tanto extravagante para tu guardarropa actual, tomar la decisión de adquirirlas será un camino acertado. Recupera y mantén la frescura combinándolas con pantalones cortos de mezclilla o jeans desgastados para un ambiente más relajado.

Cuando se trata de elegir un diseño, todo es el camino a seguir este año: flores, geometría, camuflaje y todo lo cool.

Camisa Henley de manga corta

Lo más probable es que ya tengas una camisa Henley de manga larga, las cuales son inversiones sólidas, pero sus hermanos de manga corta, indudablemente son una vista más apropiada para el verano. Llena tu guardarropa con este estilo y conseguirás ropa casual en un instante.

Por supuesto, los únicos hombres que realmente pueden salirse con la suya usando un Henley en blanco o crema son los que gustan por verse y lucir impecable, pero hay muchas versiones en negro y azul marino. Cualquier hombre se verá favorecido cuando eligen la camisa adecuada.

Trate de usar el suyo con jeans ajustados y botas safari para una apariencia masculina fuera de servicio, o con pantalones elegantes con frente plano y una chaqueta liviana para una sensación más elegante.

En Tiendas Platino encuentra las mejores camisas para hombre. Nos enfocamos en comercializar a todo México y en más de 14 países ropa, calzado y accesorios para caballero. ¡Checa nuestro catálogo aquí

Camisas para Hombre Colección Enero 2021 por Moon & Rain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *