Luce tus Pantalones Rotos con estilo, solo sigue los siguientes tips

Mucha gente cree que usar pantalones rotos da una sensación de desorden a nuestra imagen, pero este no siempre es el caso. Hay muchas formas de llevar un look genial con estas prendas que se ponen cada vez más de moda y lucir increíble. Para ayudarte a lucir bien con unos pantalones, te daremos algunos consejos para combinarlos.

Esperamos que, al terminar de leer esta nueva entrada al blog de Tiendas Platino, corras a nuestra tienda en línea y compres nuestra línea de pantalones rotos que fácilmente podrás llevar con las camisas Moon & Rain. Tienen un diseño único, juvenil y fresco que le darán a cualquier look una vista sorprendente y con más estilo.

Combina tus Pantalones Rotos y luce súper cool

pantalones rotos hombre sentado

Este estilo que pudiera parecer fuera de lugar proviene de bandas de rock que intentan mostrar rebeldía. Los pantalones rotos dan muestra también de una apariencia desinteresada y relajada, por lo que generalmente son perfectos para un look más casual. Si los llevas con una playera en la mitad del verano te sentirás fresco y súper cool.

A pesar de ser una moda que data desde la década de 1970, los pantalones rotos siguen siendo tendencia en este 2022; lo único que va a cambiar es el grado de fragmentación que se le dan. No obstante, es notable que se quedarán las rodillas rotas y bolsillos por un largo tiempo pues siguen luciendo genial con prácticamente cualquier cosa que los combines.

Luce pantalones rotos sin importar tu edad

Podrías pensar que llevar pantalones rotos es solo para los adolescentes; pero, con el outfit correcto uno que otro adulto joven. Si tienes entre 20 y 25 años, puedes usar tus pantalones con una camisa, una chaqueta de traje y zapatos de vestir; esto te ayudará a mantener una apariencia más casual, pero con el toque elegante del resto de las prendas.

Para las niñas, una camisa blanca, una chaqueta de cuero y un par de tacones altos harán todo para ese look roquero con pantalones rotos. Si saldrás en una noche de chicas o a divertirte con tu novio este puede ser tu outfit de elección; es cómodo y luce increíble. Solo recuerda darle tu estilo propio para hacerlo mejor.

Solo recuerda que una regla básica de llevar pantalones rotos es que no debes tratar de transmitirlos como una prenda completamente formal o llevarlos con ropa que se vea poco más seria. Mientras mantengas la apariencia casual que distingue a estos pantalones, ningun outfit fallará en hacerte lucir genial.

Los pantalones rotos pueden hacerte lucir un poco más fresca, pero debes evitar el riesgo de intentar mostrar la edad que no tienes. Por supuesto que es una de las razones por las que se desaconseja usarlos, pero con estos consejos se convertirá en una de tus prendas favoritas de llevar.

4 Consejos para usar pantalones rotos y lucir increíble 

pantalones rotos hombre sentado

  1. Con blazer perfecto para lucir chic en la oficina: Si hablamos de elegancia, este es el outfit perfecto para lograr esa imagen. Vaqueros casuales combinados con una chaqueta de traje formal para el atuendo perfecto.
  2. Luce tus pantalones rotos con zapatos altos: Si vas a participar en un evento muy casual, no es necesario que los uses, pero cuando se trata de cosas más formales, elige stilettos y atrévete a usar colores llamativos. Te verás increíble  
  3. Combina tus pantalones rotos con una camisa: Para darle un aire minimalista, tu mejor opción es llevar una camisa blanca. Recuerda, en algunos casos más es menos . Puedes cambiar el estilo y usar estampados, lo cual también es una idea increíble. 
  4. Utiliza los pantalones rotos de acuerdo a la forma de tu cuerpo: Si eres una chica con curvas y muchas caderas, entonces lo mejor es elegir jeans ajustados para modificar tu figura. Por otro lado, si eres muy delgada, un ajuste holgado te vendrá bien.

Accesorios que harán lucir tus Pantalones Rotos 

Intenta usar collares, aretes o pulseras para acentuar tu atuendo con pantalones rotos. Recuerda que, si estás usando una camisa un poco más holgada, puedes usar un collar corto para evitar perder el equilibrio. También puede agregar gafas de sol y el clásico reloj; dos accesorios que nunca fallan para hacerte lucir al 100.

Errores al usar Jeans Rotos que te hacen ver fatal 

Los pantalones rotos con agujeros en las rodillas son un gran no-no si están completamente abierto, así que evítalos a toda costa. Se verá como un efecto muy desesperado de llamar la atención o, por el contrario, descuidado, abandonado por la ropa, nadie quiere esto. Además, llegará un punto en que te resulten demasiado incómodos.

Lo mejor en los pantalones rotos es que las aberturas estén ubicadas en otras zonas del pantalón, si están por encima de la rodilla no son demasiado grandes. Al igual que los jeans no usan el dobladillo de cierta manera, tampoco los pantalones rotos. Por ello, cuida muy bien en donde están localizadas las roturas de tus pantalones.

La parte extra rasgada de los pantalones rotos puede tener un efecto descuidado desagradable, sobre todo si se hace un desgarro leve cerca del muslo o las nalgas. Si el desgarro está intacto, asegúrese de que haya algún tipo de parche debajo para que la piel sea invisible. Al mismo tiempo, no agregue más efectos de distracción, como el dobladillo de los pantalones muy llamativo.  

Vale la pena usarlos en cualquier época del año, pero en invierno habrá una pequeña modificación, para la época de invierno procura no llevar los pantalones rotos muy rotos. El frío no va mucho con esta prenda; quizá en esta época lo mejor será guardarlos hasta que comience la primavera.

Como tip extra de cómo usar tus pantalones rotos, podemos decirte que estos se utilizan como ropa formal e informal; ya sea durante el día, en una salida a la discoteca o hasta en actividades familiares. Solo necesita encontrar una manera de entender cómo combinarlos y adaptarlos a tu estilo.

Visita nuestro catálogo en línea y adquiere nuestras prendas con los mejores diseños de moda para toda la familia. Los pantalones rotos que quieres los tenemos junto con toda la ropa perfecta para combinarlos con tu estilo. ¡En tiendas platino encontrarás los mejores diseños al mejor precio!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo del archivo de carga es de: 45 MB. Puede cargar archivos: Imagen, audio, video. Los vínculos a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Drop file here