English EN Français FR Português PT Español ES

Moneda

Las mejores formas de llevar Pantalones Rotos sin lucir mal

Los pantalones rotos y la mezclilla desgastada y rasgada hicieron su aparición a principios de la década de 2000 cuando Ksubi pintó, rasgó y cortó jeans para venderlos masivamente. Muy pronto, todos lo estaban haciendo, incluidas muchas marcas de ropa masculina de alto perfil. 

La tendencia de los jeans rotos se redujo a principios de la década de 2010 solo para revivir hacia el cambio de década. Hoy en día, personalidades como Scott Disick, Kanye West, Justin Theroux y otras celebridades han hecho que los pantalones rotos formen parte de su atuendo casual diario y los pongan de nuevo en el mapa.

El look desgarrado todavía está de moda y también vale la pena recordar antes de agregar jeans rotos a tu look que no todos son iguales. Algunos tienen solo pequeños rasguños en la superficie de la tela de apenas una pulgada de tamaño, otros más grandes son donde la tela se ha rasgado pero todavía hay hilos que cubren los espacios y finalmente se obtienen agujeros por los que se puede ver claramente.

Las mejores formas de combinar tus pantalones rotos ¡luce súper cool!

Chamarra de piel

Una chamarra de piel negra y la mezclilla rasgada han sido la combinación perfecta desde que The Ramones crearon el uniforme punk-rock por sus pantalones rotos con chaquetas de piel que apretaban los hombros a mediados de la década de 1970.

La clave es el contraste, así que si te convencen más los jeans ajustados, elige una talla más holgada en la chamarra y viceversa para una pierna más ancha. Lleva este contraste al estilo de cada pieza también. Si la chamarra tiene un aire antiguo y desgastado, busca pantalones que solo tengan dos roturas, por ejemplo, para darle un toque más elegante. 

Ojo, no arruines el aspecto debajo de la chaqueta; una playera blanca lisa funcionará muy bien, o incluso una camisa de banda vintage si quieres rendir un verdadero homenaje con un look muy rockero.

Con una camisa

Estamos de acuerdo que usar jeans rotos siempre será un look casual, pero prueba combinarlos con una camisa y el entorno comenzará a volverse más elegantes. Una camisa Oxford con botones es un as versátil para tener en tu repertorio de ropa masculina. 

Elige una camisa con colores llamativos para que la parte inferior se balancee y recuerda la regla de dos y medio rasgaduras si deseas mantenerlo inteligente. La mezclilla desvalabada clara funciona mejor para los jeans rotos, ya que hay menos contraste de color discordante entre la tela y las roturas.

Chamarra bomber

Cuando el clima afuera es sofocante y tu chamarra de piel seguramente te cocinará vivo, siempre está la confiable y también clásica chamarra bomber, una pieza icónica de ropa masculina. Se ha mantenido como un estilo clave en el clóset de muchos hombres desde hace varias décadas.

Las versiones minimalistas y elegantes son más fáciles de diseñar que las opciones más llamativas con la simplicidad de que funciona bien con los jeans rotos con un borde más complejo. 

Con una sudadera con gorro

Luce como un adolescente rebelde con una sudadera con gorro y pantalones rotos. Las sudaderas holgadas y con el logo estampado ya están pasando de moda. Mejor elige una más ajustada en un tono atenuado. 

Con una camiseta

No hay nada más simple que una camiseta blanca y, como dijimos antes, la clave es no complicar demasiado las cosas. Las rasgaduras de tus pantalones ya tienen suficiente actitud por sí mismas para que no tengas que ir demasiado llamativo con logotipos locos diseños.

Estas son las formas más comunes pero con todo el estilo de combinar tus pantalones rotos ¡pruébalos! El vestir estos jeans no significa que te tengas que ver desaliñado, crea outfits geniales y roba miradas.En Tiendas Platino podrás encontrar los más cool pantalones rotos para vestirte casual pero muy cómodo en donde te encuentres. ¡Consulta nuestro catálogo aquí! Realizamos envíos nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *