(+52) 777 2594193

[gtranslate]

Moneda

Fashion for Men: consejos atemporales para mejorar tu estilo

Los expertos en fashion for men aseguran que el vestirse bien es una habilidad. Y como cualquier otra habilidad, puedes aprenderla y mejorarla. Ningún hombre nació con un traje de 3 piezas perfectamente entallado, o con una intuición mágica sobre cómo vestirse bien

¿Qué es el estilo atemporal? Podemos definirlo como lo que siempre luce elegante. Así que para este fashion for men, la verdad es que hay muchos elementos a tener en cuenta en la búsqueda de un estilo atemporal.

Los hombres que siempre lucen elegantes sin esfuerzo conocen o quizás han dominado los siguientes principios del estilo atemporal. Si bien algunas de estas pueden parecer básicas o de sentido común, a veces son las ideas más simples las que requieren más atención.

Consejos de fashion for men para mejorar tu estilo

Siéntete cómodo con tu ropa

Hay dos partes en la ecuación de comodidad con respecto a la ropa.

Confía en lo que usas: Los hombres elegantes siempre quieren ser el hombre mejor vestido del lugar. Con el tiempo, la confianza obtenida con esta práctica simple les permite sentirse cómodos con ropa elegante. Esto es tan cierto en el estilo como en cualquier otra forma de arte, la llamremos la práctica genera comodidad.

Un hombre inteligente entiende que su apariencia es un reflejo de sus valores fundamentales, su familia, su negocio y su estilo de vida. Trata de vestirte de una manera que se adapte a estos factores.

No todo lo que usas te queda bien: Los hombres no son sabios ni tontos. Y los más estrictos nunca intentan ahorrar dinero en prendas que les costará mucho más a largo plazo. Incluso si alguna ropa de moda está marcada con un 90% de descuento, no se molestarían en comprarla si no les queda bien.

El valor real de la ropa se refleja en la frecuencia con la que la usas. La ropa bien ajustada se ve elegante y se siente cómoda. En consecuencia, se convierten en las prendas más gastadas de tu repertorio.

Desarrolla tu ojo para elegir tu estilo

Un tip muy bueno para desarrollar tu ojo para identificar el estilo que quieres seguir, es empezar por tomarte 5 minutos. Enumera a 3 o más vestimentas que tengan un estilo que creas que se ve muy bien y que esa será la dirección a la que deberías ir. Incluso si no crees que puedas lograrlo, haz una lista. 

La persona quien la porte podría ser alguien que conozcas, una celebridad o incluso un personaje de ficción de una película.

Vístete para eventos, clima y ti mismo

Los hombres, generalmente, son sensatos en sus elecciones porque entienden lo que se adapta a su tipo de cuerpo, los eventos a los que asisten, el clima y su estilo de vida. Es probable que basen sus elecciones en:

  • El clima: Vístete de manera adecuada para el clima de tu ubicación.
  • Características naturales: ¿Tu marco es pequeño o grande? Usa ropa que complemente tu constitución y no ropa que te haga parecer muy grande o muy pequeño.
  • Adecuación: Vístete apropiadamente para el evento u ocasión al que asistes.

Consigue el ajuste perfecto

El ajuste de la ropa es lo más importante cuando se trata de un gran estilo. De hecho, es tan importante que el usar ropa que le quede bien resolverá el 90% de tus problemas de estilo.

Cuando la ropa no queda bien, alteras las proporciones de tu cuerpo. Debido al exceso de tela, la ropa que es demasiado grande te hace no solo lucir descuidado, sino con más peso y más bajo de lo que en realidad eres.

Muchos hombres tienen la tendencia a usar ropa que es demasiado grande para ellos porque se sienten más cómodos o simplemente no saben cómo se supone que debe quedar la ropa en primer lugar.

El ajuste correcto es cómo alguien puede lucir elegante sin esfuerzo con una camiseta blanca y jeans. No cómo alguien que puede verse terrible con un “elegante” que probablemente cueste 20 veces más.

Esto también significa que si crees que necesitas un traje para lucir elegante, ¡no es así! Puedes usar una chamarra de piel y jeans y lucir genial, siempre y cuando uses ropa que te quede bien.En Tiendas Platino podrás encontrar las mejores tendencias de Fashion for men para vestirte a la línea de ocasiones especiales. ¡Consulta nuestro catálogo aquí! Realizamos envíos nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *