Playeras

Playeras personalizadas para toda ocasión, ¡Consíguelas aquí!

¡Todo el año tiene varias épocas para celebrar, en forma de regalos y playeras personalizadas! Tantas ocasiones, como festivales, el día de la madre, el día del padre, baby shower, despedidas de soltera, cumpleaños, bodas, graduaciones, y más, necesitan obsequios de fiesta únicos como las playeras personalizadas.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#333333″ expand_text=”Leer Más” collapse_text=”Leer Menos” ]

Las playeras son un producto básico unisex e incluso para niños de distintas edades. No solo son una prenda de vestir, sino que también son utilizadas como herramienta de promoción por muchas empresas y organizaciones.

La tienda de playeras personalizadas está bastante de moda en estos días y son conocidas por tener más estilo y personalidad que las tradicionales.

Realiza diseños de playeras personalizadas para ti.  Tal vez esa ropa impresa que viste en la tienda tenía un diseño único, pero el estilo simplemente no te llamó la atención. Al personalizar una, obtienes exactamente lo que deseas.

Playeras y camisas personalizadas para empresa

 

Si tienes un negocio, los beneficios de personalizar tus propias camisetas son inconmensurables. Hay muchas razones por las que puedes aumentar significativamente los ingresos, así como elevar la moral con el hecho de que el personal de una empresa use ropa personalizada  

Recuerda que tu negocio es tu marca y esta es una herramienta de promoción. Las playeras personalizadas actúan como esa herramienta promocional.

Cuando el cliente compra o usa tu producto y obtiene una satisfacción, se crea una asociación positiva. El cliente recordará el nombre de tu empresa por el uniforme personalizado que vio. Se les recordará lo agradable que fue la experiencia, es muy probable que regresen y se lo digan a otros.

 

El proceso de impresión por sublimación ¿Qué es la sublimación de playeras personalizadas?

 

En términos simples, las playeras personalizadas por sublimación, se refiere a un método de impresión que transfiere un diseño a un material o tela usando tinta y calor. En el mundo de la ropa, cambia las reglas del juego ya que permite estampados de prendas enteras, diseños de playeras personalizadas que van de costura a costura.

Entonces, ¿cómo funciona la sublimación? El proceso comienza con impresión por sublimación que utiliza calor para unir esencialmente la tinta y la tela como una sola.

El proceso es casi como un tatuaje, pero el resultado no quedará en tu piel, es para tu playera ahora estampada. El calor abre los poros de la tela, luego, con la presión aplicada, la tinta se enfría y vuelve a su forma sólida.

El resultado es una imagen permanente a todo color que no se agrieta, pela ni se lava del sustrato. El proceso permite que la tinta pase de un estado sólido a un gas sin convertirse en líquido, un poco como el hielo seco.

 

En Tiendas Platino ¡Encuentra la mejor calidad de playeras personalizadas para toda ocasión!

 

  • playeras personalizadas para negocio
  • playeras personalizadas para parejas
  • playeras personalizadas de cumpleaños para dama
  • playeras para niños personalizadas
  • playeras personalizadas para mujer.
  • playeras personalizadas para hombre
  • playeras personalizadas para 4 amigas
  • playeras personalizadas para dama
  • playeras personalizadas de amigas
  • playeras personalizadas para parejas
  • playeras personalizadas para niñas

 

Sin necesidad de salir de casa puedes tener nuestros mejores diseños.

 

ENVÍOS EXPRESS

A todo México por DHL, FedEx y Estafeta 

DEPÓSITOS / TRANSFERENCIAS

Pago con tarjeta en BBVA, CityBanamex, Oxxo y demás tiendas de auto-servicio.

DEVOLUCIONES

15 días para regresar tu pedido

ENVÍOS INTERNACIONAES

A cualquier parte del mundo por FedEx 

En Tiendas Platino podrás encontrar la mejor calidad de playeras personalizadas y calzado para vestirte a la línea de ocasiones especiales. Somos expertos en comercializar a todo México y en más de 14 países ropa, calzado y accesorios para caballero ¡Consulta nuestro catálogo aquí! Realizamos envíos nacionales e internacionales.

[/bg_collapse]

Filtros
Listo