Camisas de Moda para Hombre Moon & Rain: Premium

En esta sección de nuestra tienda, encontrarás las camisas de moda para hombre de la línea Premium de Moon & Rain, exclusiva de Tiendas Platino. Los diseños y estampados de las prendas de esta categoría son completamente originales y no los encontrarás en ningún lado. Compra la tuya directamente desde aquí o agrega al carito las que más te gusten.

Filtros
Listo

 

Camisas de Moda para Hombre con los mejores estampados

Si algo distingue a las camisas de moda para hombre de la línea Premium de Moon & Rain es sus exuberantes estampados y diseños únicos que tienen. Las tendencias para este 2021 en moda para hombres está llena de las más coloridas telas y por eso incluimos mucho de ello en nuestras más recientes prendas.

Para que conozcas un poco más esta increíble línea, te hablaremos de las camisas para hombre que tenemos en Tiendas Platino de Moon & Rain y después de algunos de los estampados más increíbles que tenemos de las camisas Premium. Estamos seguros que encontrarás el modelo que más vaya con tu estilo, tenemos un amplio catálogo del que puedes escoger.

Camisas de Moda para Hombre de la mejor calidad

Hombre recargado con una camisa de moda con estampado

Sin duda, una de las mejores cualidades de nuestras camisas son los diseños únicos que les hemos dado; sin embargo, no nos olvidamos en ningún momento de la calidad. Por ello, al igual que todas las camisas de la marca Moon & Rain, conserva sus materiales de calidad y el increíble corte juvenil que las distingue.

Algo que podemos distinguir de nuestras camisas de moda para hombre son sus principales características:

  • De entrada, tienen un corte Slim Fit que se ajusta mejor al cuerpo y da una silueta más atlética. Estiliza mejor el cuerpo y resulta más cómoda de traer, es más juvenil y te dará una apariencia más elegante.
  • La mayoría de nuestras camisas tienen el clásico cuello americano que le da el toque elegante a las prendas; no obstante, también contamos con modelos con cuellos Mao que resultan más cómodos y casuales.
  • En cuanto a las mangas, tenemos modelos en manga larga que son perfectas para eventos un tanto más formales, mientras que las de mangas cortas son mejores para el día a día y eventos más casuales.
  • Las telas que utilizamos son de la más alta calidad; en su mayoría son prendas 100 por ciento algodón; aunque es probable que te encuentres con algunos modelos de terciopelo que lucen increíbles.
  • Encontrarás, en la mayoría de nuestras camisas de moda, diferentes tallas para que selecciones la adecuada para ti: chica (34), mediana (36), grande (38) y extra grande (40), y en algunos casos hasta extra extra grande (42).

Puedes distinguir la calidad en nuestras camisas para hombre de Moon & Rain bastará con verlas, está garantizada. Lo único que deberá preocuparte con cualquiera de las que tenemos en nuestro catálogo es el genial estampado que vaya más con tu estilo, opciones sobran en Tiendas Platino.

 

Camisas de Moda con los estampados más increíbles

Si algo ha distinguido al 2021 en tendencias de ropa de moda para hombre son los estampados exuberantes y llamativos. Las flores han sido uno de los diseños que más han resaltado en pasarelas desde Paris hasta Nueva York, de marcas tan reconocidas como Louis Vuitton con su tendencia Flower Power.

 Para ayudarte a seleccionar una camisa que vaya mejor con tu estilo, te diremos las tendencias que ha habido este año y como las encontrarás en Tiendas Platino. La línea de camisas de moda para hombre Premium tiene todo lo que has estado buscando y que no hay en ninguna otra tienda.

    • Estampado floreado: Este año regresaron las flores en las camisas, sobre todo durante la primavera y en prendas de manga corta perfectas para el calor. Por ello, incluimos en nuestra más reciente colección de camisas para hombre prendas como nuestra camisa de manga corta en color negro y flores rosas.
  • Tema marino: La arena, el mar, la playa y los animales marino han sido, junto con las flores, una de las imágenes más puestas en la ropa. Estos estampados les dan una frescura y elegancia únicas y lo puedes ver en nuestra camisa marina con flora y fauna acuática que tenemos en la línea Premium de Moon & Rain.
  • Tie Dye: Quizá este no sea uno de los estampados más comunes para camisas de moda; sin embargo, es de los que lucen mucho mejor. Esta moda de los sesenta regresó, pero no de la misma forma; en Moon & Rain le dieron un toque más elegante como en la camisa rosa con blanco en rayas en diagonal.
  • Animal Print: Este es uno de los estampados que se niegan a desaparecer de las tendencias de ropa de moda y, aunque antes eran más usado por mujeres, ahora es muy común verlo en hombres. La opción que te daremos es nuestra camisa de manga corta con animal print en color café.

 

Compra ahora las camisas de moda para hombre más increíbles de la línea Premium de Moon & Rain, exclusiva de Tiendas Platino. En ningún otro lugar encontrarás los increíbles diseños y estampados de nuestras prendas, mucho menos con la calidad que te ofrecemos. Termina tu pedido ahora, contamos con envíos en todo México, América, parte de Europa y Asia.