Camisas de Vestir para Hombre Moon & Rain: Classic

La línea Classic de camisas de vestir para hombre de Moon & Rain tiene los diseños que no pueden faltar en tu clóset. Modelos lisos, con cuadros, rayas o diferentes patrones que podrás utilizar la próxima vez que tengas un evento importante; sin embargo, también son ideales para tu día a día; compra las que más te gusten en este momento.

 

 

Camisas de Vestir para Hombre que necesitas en tu clóset

Tener una camisa de vestir para hombre es algo básico en el guardarropa de cualquier caballero, nunca sabes cuando tienes que lucir mejor. Por ello, la línea Classic de camisas Moon & Rain tiene todas esas prendas básicas que te sacarán del apuro cuando no sepas que utilizar. Los diseños clásicos que tienen las hacen ideales para cualquier ocasión, sin importar cuál sea.

En esta subcategoría encontrarás camisas para hombre lisas de colores básicos que podrás combinar fácilmente, al igual que camisas con un estampado a rayas o a cuadros ideales para un look bussines-casual. Todas ellas tienen el sello de calidad en materiales y confección que distingue a la marca Moon & Rain, exclusiva de Tiendas Platino.

A continuación, te hablaremos acerca de las características que distinguen esta línea de camisas de vestir para hombre y posteriormente sobre las camisas básicas que encontrarás disponibles en nuestra tienda y que debes tener en tu armario.

 

Lo que distingue a las Camisas de Vestir para Hombre Moon & Rain

Camisa de vestir de cuadros rojos y azules

De entrada, todas las camisas de Moon & Rain para hombre como las de esta subcategoría tienen diseños únicos y exclusivos de la marca. No las encontrarás en ninguna otra tienda en línea, más que con Tiendas Platino. Las tallas disponibles en la mayoría de ellas son: chica (34), mediana (36), grande (38) y extra grande (40); y en algunos casos extra extra grande (42), según el modelo.

En cuanto a sus principales características:

Telas de calidad

Moon & Rain es una marca reconocida por utilizar materiales de la más alta calidad para elaborar todas sus prendas y eso no deja fuera a las camisas de vestir de hombre de su línea Classic. La tela con la que están hechas todas las camisas es 100 por ciento de algodón y sus botones son de lo más resistentes.

Debido a que vendemos nuestras prendas en más de 24 país, aparte de México, buscamos que todos nuestros productos sean de la más alta calidad. Por ello, en Tiendas Platino, seleccionamos una marca como Moon & Rain que, sin importar la línea que tengan, se aseguran de que las prendas estén hechas de la mejor manera posible.

Corte cómodo y estilizado

Para elaborar estas camisas de vestir para hombre, se utiliza un corte Slim Fit que da una apariencia más atlética al ser más ajustado en la cintura. Es entallado y se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo para dar una figura más estilizada. Todas las camisas Classic de Moon & Rain lo tienen, sin importar el modelo que elijas para ti.

Algo excelente de un corte como el Slim Fit de las camisas de esta sección es que te ayudará a acentuar mejor tu cuerpo, sin resultar incómodas de utilizar. Este corte es moderno y juvenil, muy de acuerdo con el estilo que busca Moon & Rain y con la variedad de tallas que tenemos disponibles, encontrarás la que sea perfecta para ti.

Confección impecable

Además del corte Slim Fit que tienen las camisas para hombre Classic, estas se distinguen por contar con su clásico cuello americano que se ajustará muy bien a tu cuello. En cuanto a las mangas, tenemos opciones de manga larga o corta para momentos más casuales.

Colores y patrones elegantes

A diferencia de las líneas Deluxe y Premium de camisas para caballero de Moon & Rain, las Classic tienen diseños más sencillos que podrás utilizar prácticamente en cualquier ocasión. Está compuesta de camisas lisas de colores sólidos y, la mayoría de las que son estampadas, recurren a las clásicas rayas, cuadros o flores que van con prácticamente cualquier cosa.

Algunas de las prendas más populares de esta parte de nuestra tienda en línea es la camisa de vestir para hombre blanca de cuadros amarillos y azules, es sencilla y perfecta para un look casual de diario. De la misma forma que nuestra camisa de color azul lisa de manga corta, la cual fue de las más buscadas durante el verano 2021.

 

Camisas de Vestir Moon & Rain que debes tener

  1. Camisa de vestir lisa: En tu closet no puede faltar una camisa lisa, la blanca es una buena opción, pero es la más común. Aquí en Tiendas Platino te recomendaremos una en color azul acero en manga corta y botones dorados geniales.
  2. Camisa de vestir azul: La camisa azul es un básico en el guardarropa de todas las personas y en las de la línea Classic encontrarás la perfecta para ti. Nuestra camisa azul es de manga corta y perfecta para un look casual que mantenga un estilo muy fresco.
  3. Camisa a cuadros: En esta categoría encontrarás distintas opciones de camisas con un patrón a cuadros de muchos tamaños y colores. Como recomendación, la camisa blanca de cuadros amarillos y azules es de las más compradas por su diseño más tradicional.
  4. Camisa de vestir de rayas: Una prenda básica que te hará lucir más elegante, ideal para una reunión de negocios importante en la que tienes que lucir a la perfección. La camisa de rayas rojas en vertical y manga larga de Tiendas Platino es una excelente opción.
  5. Camisa de vestir con patrón mini: Sin duda uno de los patrones más originales que tenemos pertenece a esta línea de camisas de vestir; ese es el de personas con mangas cortas. No encontrarás en otra tienda una camisa como esta.
  6. Camisa de vestir con patrón colorido: Si de patrones geniales hablamos, la camisa de hojas azules y rojas te fascinará. Es perfecta para salir de fiesta, pues es de manga larga y su corte Slim Fit te hará lucir genial.
  7. Camisa de manga corta: Opciones de camisas de manga corta en esta categoría encontrarás muchas y con diferentes estilos; de las más compradas está la de cuadros verde, azul marino y rojo que combinan a la perfección.

 

Agrégalas a tu closet y ten una camisa de vestir para cualquier ocasión; en Tiendas Platino tenemos todo para complementar tu guardarropa. Contamos con envíos en todo México y América, así como en algunos países de Europa y Asia. Compra ahora la que más te guste y que mejor se acomode a tu estilo.