(+52) 777 2594193

Moneda

Camisas para Hombre modernas y con diseños exclusivos

En Tiendas Platino, nos especializamos en ropa para caballero; por ello, trabajamos con las mejores marcas mexicanas de camisas para hombre. Moon & Rain se encarga del diseño, fabricación, comercialización y distribución de sus prendas y recurren a nuestra plataforma para su venta.

Las tendencias más modernas y los diseños exclusivos que manejan muestran la visión exuberante de la marca. Además, en su amplio catálogo encontrarás prendas geniales como nuestra ya famosa camisa negra de rosas y calaveras que se ha vendido en todo el continente americano; o prendas más clásicas con estampados menos llamativos como la camisa de cuadros en azul marino, rojo y blanco.

Todas las camisas que están a la venta en Tiendas Platino están fabricadas con los mejores materiales; tela 100 por ciento de algodón, así como botones y costuras de la mejor calidad, hechas por manos mexicanas. Ahora que comprarás una, asegúrate de elegir la que mejor va con tu estilo, las opciones con Moon & Rain son prácticamente infinitas.

Camisas para Hombre Moon & Rain, lo que nos distingue

Además de los diseños originales, algo que distingue a las camisas para hombre de Moon & Rain es su look juvenil y casual que las hace perfectas para prácticamente cualquier ocasión. Todas son prendas reconocidas en varios países por su calidad y estampados únicos y llamativos.

Para comenzar, todas las camisas para caballero de esta categoría tienen un corte en Slim Fit que resalta la figura atlética de quien la usa; además de modelos con cuello americano o tipo Mao, especiales para la época de calor.

El botón grabado que tienen en los puños de las mangas y a lo largo de la solapa también están hechos en México y la tela sublimada tiene los estampados más exuberantes. Cada una de ellas tiene una imagen única y elevarán tu estilo de vestir al máximo; este es el momento de que pidas la que mejor vaya contigo.

Corte Slim Fit

Para que conozcas a detalle cada una de las camisas de Moon & Rain que tenemos en Tiendas Platino, te hablaremos de cada una de sus principales características que las distingue. En primer lugar, es su corte Slim Fit, reconocido por ser más elegante y juvenil por brindar una apariencia más atlética.

Lo que buscamos darte con este corte es que sientas tu camisa más ajustada y cómoda a tu cuerpo que te haga lucir moderno. Lo mejor de que nuestras prendas tengan este corte es que podrás utilizarlas en esa reunión de negocios importante, para salir a cenar con tu pareja o para cualquier evento semi formal, lucirás genial con cualquiera de ellas.

Al ser un corte más ceñido a tu cuerpo, te resultará más cómodo utilizarla que con los estilos de camisa más tradicionales. Aunque todas nuestras prendas están pensadas para un atuendo más casual, si decides llevarla con un saco o con un traje más formal, combinará perfecta.

La tendencia juvenil que sigue Moon & Rain prácticamente demanda que todas las camisas para hombre sean de un corte Slim Fit que te haga lucir mejor, pero que mantenga tu estilo casual perfecto para cualquier momento.

Mangas

Si revisas a fondo todo el catálogo de camisas que tiene Moon & Rain en Tiendas Platino, te darás cuenta que contamos con camisas de manga corta y larga. La marca pensó muy bien en que hay ocasiones en las que el clima amerita descubrir los brazos, sin perder el estilo en ningún momento.

Manga corta

La línea Premium y la Classic de Moon & Rain se distinguen por tener las camisas de manga corta más compradas de Tienda Platino. Los diseños y sublimados de cada una de ellas te encantarán; pero lo sorprendente, además de su confección, es el precio y descuento que solo encontrarás en nuestra tienda en línea.

Algo que tienen en común estas y todas las camisas con mangas cortas es que son la prenda perfecta para un look sport que puedes acompañar con unos buenos Jeans que destaquen como tu prenda. Al poder utilizarlas por fuera del pantalón, podrás llevar tu estilo al máximo y combinarla con tu cinturón o tus tenis. Es una prenda ideal para los días calurosos de primavera y verano que si acompañas con unas bermudas lucirás genial. 

Moon & Rain tiene el estilo perfecto para ti; si lo tuyo es lo bohemio, la camisa de figuras de la línea Premium, puede ser tu mejor opción. En cambio, si lo que quieres es una prenda más formal, alguna de las camisas lisas de la línea Classic irá mejor contigo. Floreadas, a rayas o a cuadros, de seguro encontrarás la camisa perfecta para ti en Tiendas Platino.

Manga larga

A diferencia de las camisas de manga corta, nuestras camisas para hombre con mangas larga te servirán también para ocasiones más formales en las que debes demostrar toda la elegancia del mundo, sin que pierdas tu estilo único. Ahora que compres la tuya desde nuestra página, piensa en el color y estampado que quieres, considerando la ocasión en la que vas a usarla.

Como expertos en moda y tendencias de ropa para caballero, podemos aconsejarte que, si se trata de algún evento serio o formal, optes por una camisa lisa; de esta forma, si decides llevar una corbata, esta será la que destaque. Los detalles y accesorios extra que utilices con tu camisa serán los que ayuden a definir tu estilo.

Para algo casual, unos pantalones de mezclilla con tu camisa de manga larga para caballero serán el estilo que podrás utilizar y lucir genial. Zapatos y blazer pueden hacer tu look más elegante; en cambio, si optas por dejar el saco y ponerte unos tenis mantendrás una imagen juvenil, pero sin dejar de lucir de lo mejor.

Cuello

Tradicionalmente, los cuellos de las camisas llevan el corte inglés o italiano, pero Moon & Rain ha optado por dos opciones más modernas: la americana y el cuello Mao. Cada una de ellas tiene su estilo propio, pero lo que no debes olvidar es que no debe ahorcarte al momento de abrochar los últimos botones.

Americano

Lo que distingue al cuello americano para camisa, también conocido como Soft-roll Collar, de los demás son los dos botones que lleva en las puntas para evitar que el cuello se abra como ocurriría con cualquier otro tipo.

Para mantener la elegancia, lo más recomendable es que esta camisa no lleve corbata pues mantiene un estilo menos formal. Esto no quiere decir que no puedas utilizar cualquiera de las prendas de Moon & Rain en una ocasión importante como en una boda.

Lo que hará esta camisa es brindarte una apariencia más joven y un tanto casual, para esa ocasión importante. Te recomendamos llevar esta camisa en un look deportivo con unos geniales tenis de piel de diseños originales como los que encontrarás en nuestra tienda.

Mao

En los últimos años, la tendencia de ropa de moda para caballero ha traído de vuelta el cuello tipo Mao en las camisas. Este estilo de cuello es más utilizado en climas calurosos y si sales a la playa, será una de las prendas más versátiles que puedas llevar en tu maleta. Las camisas para hombre con cuello Mao te harán lucir genial cuando salgas por la noche, sobre todo durante el calor veraniego.

No tienes por qué guardar tu camisa en los pantalones y puedes llevarla con shorts, el inmenso calor lo permite y tu estilo será lo más destacado. A final de cuentas, esta prenda te hará lucir casual en tu salida, pero brindándote el toque formal de utilizar una camisa.

En Tiendas Platino, encontrarás un sinfín de opciones de camisas con cuello Mao; con un sublimado exuberante como el de nuestra camisa de figuras verde o más casual como la camisa a rayas verticales en color rojo.

Para la playa, una camisa con manga corta y cuello Mao es perfecta, la camisa amarilla con líneas negras te hará lucir increíble; en tanto que una de manga larga con colores sólidos en azul marino y rosa le dará una apariencia más formal a tu outfit.

Camisas para Hombre Moon & Rain: líneas

Moon & Rain tiene tres líneas de camisas para hombre con las que logra cubrir los distintos estilos que un caballero puede vestir. Cada una de ellas tiene rasgos particulares, desde los diseños que ya conoces, pero que no pueden faltar en tu clóset, o aquellos que son más exuberantes y que definirán tu estilo.

Camisas Classic

Las camisas Classic de Moon & Rain cuenta con esos diseños que no pueden faltar en tu guardarropa. Prendas lisas, rayadas o a cuadros, así como aquellas con sublimados florales un poco más discretos y elegantes.

Una de las prendas más populares de esta línea y que bien podría definirla es la camisa blanca con pequeños detalles de color; a simple vista, parece una simple camisa blanca, pero si la ves con detenimiento, notarás pequeños puntos de color que te harán destacar.

En esta línea de Moon & Rain, también encontrarás tus clásicas camisas a cuadros en diferentes colores, ya sea en manga corta o larga, y que son perfectas para casi cualquier evento; y sin olvidar los sublimados exuberantes, incluye en su catálogo algunos estampados de plantas en distintos colores, todos igual de geniales.

Camisas Deluxe

La línea Deluxe de camisas de Moon & Rain es de las más buscadas de Tiendas Platino, principalmente por tener los diseños más exclusivos de la marca y que difícilmente encontrarás en cualquier tienda que no distribuya nuestros productos.

La camisa negra con rosas y calaveras se ha convertido en una de las más compradas en Tiendas Platino y define a la perfección el estilo de las camisas Deluxe de Moon & Rain. Exuberantes, coloridas y modernas, así podríamos definir a cada una de estas prendas.

Sin embargo, a su amplio catálogo también se han agregado nuevas propuestas de colores menos llamativos, pero que conservan algunos detalles coloridos que las hacen resaltar. Tal es el caso de la camisa mitad negra y blanca Birds con pequeñas aves en la parte blanca de la prenda o la camisa blanca de manga corta con un diseño colorido en la parte del pecho.

Camisas Premium

Lo más exuberante de Moon & Rain lo tendrás con las camisas para hombre de la línea Premium; no solo en los estampados, sino también en los materiales de algunas de las prendas. Además de utilizar algodón, encontrarás algunas de terciopelo extremadamente elegante.
El estampado marino con un fondo azul lleno de flora y fauna hace de esta camisa de manga larga una de las preferidas de Tiendas Platino. Súper casual y perfecta para una salida con tu pareja, al igual que la camisa de rayas verticales, pero que, a diferencia de la línea Classic, esta contrasta colores como el dorado y el negro, con el azul cielo y el blanco.

La camisa de terciopelo negro y flores rojas es un claro ejemplo de lo que es Moon & Rain, diseños exuberantes en los mejores materiales y una confección de calidad.
Encuentra la prenda que mejor vaya con tu estilo; en el amplio catálogo de camisas para hombre de Moon & Rain, encontrarás la que vaya perfectamente con tu estilo. Revisa todo lo que Tiendas Platino tiene para ti y aprovecha los increíbles descuentos que te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *