Camisa Slim Fit Blanca Cuadricula Colores

$499.00 $599.00

-17% Descuento

CAMISA SLIM FIT BLANCA CUADRICULA COLORES.

*Composición 100% Algodón
*Cuello Mao
*Corte Slim Fit
*Manga Larga

Diseño Exclusivo de Moon & Rain por Tiendas Platino
Producto hecho en México.

Camisa Blanca de Cuadrícula de Colores para Hombre Cuello Mao Slim Fit
Un cuello Mao distingue a esta camisa blanca de cuadrícula de tres colores que contrastan increíblemente. Súper cómoda y fácil de combinar con otras prendas; es una camisa que no te puede faltar por su versatilidad.

Su diseño es para la línea Classic de la marca Moon & Rain, quien se encargó de elaborarla con un cuello tipo Mao, manga larga y un corte Slim Fit que le dará a tu cuerpo una apariencia atlética. Para su fabricación, utilizaron materiales y tela de la mejor calidad; su composición es 100 por ciento de algodón.

En cuanto a las tallas de esta camisa para caballero, en este momento solamente la tenemos disponible en talla chica (S), grande (L) y extra grande (XL). Si desconoces cuál es tu talla, revisa alguna de las camisas de tu guardarropa o revisa la guía de medidas que incluimos en este artículo antes de hacer tu pedido.

La camisa blanca de cuadrícula de colores para hombre con cuello Mao Slim Fit es un producto hecho en México, exclusivo de la marca Moon & Rain. Solamente, la podrás encontrar en Tiendas Platino, así que ¡Pide la tuya en este momento!

Limpiar

Descripción

Información adicional

Camisas Caballero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camisa Slim Fit Blanca Cuadricula Colores

Elegir Opciones
Limpiar