Botas para Hombre, el complemento perfecto para tu outfit

Par de botas para hombre hacen de tu oufit el complemento ideal

Las botas para hombre te ofrecen varios estilos y colores, abriendo un mundo de posibilidades para tus outfits diarios y lucir como una verdadera estrella. 

Por ejemplo las botas de piel en color negro son un clásico  que debes tener en tu colección, por ejemplo las opciones en tonos gris, azul oscuro o verde militar son para los más arriesgados, pero los colores marrón y café son un punto exacto para quienes disfrutan de lo básico, pero buscan dejar a un lado la formalidad del calzado en color negro. 

Este tipo de calzado casual para hombre está constantemente evolucionando tanto, más que la temporada del año, el uso de las botas y botines de piel dependerá de tus gustos y de la comodidad que te ofrecen, puedes se adaptan fácilmente a diferentes looks.

Diferentes formas en las que puedes usar las botas para hombre 

Formas de utilizar las  botas para un estilo casual 

Lo primero en un look casual (además de tus botas, claro), es un par de jeans, pueden ser de corte recto, skinny o slim. Para combinarlos con tus botas café, no importa el color de los jeans: azul claro, azul oscuro, grises o negros, todos quedan perfecto. 

Ropa para utilizar tus botas 

  • Camisas a cuadros en los tonos que te apetezcan. 
  • Playeras de cuello redondo blancas, negras y grises. 
  • Camisas de mezclilla. 
  • Camisetas a rayas en tonos neutros y/o azules. 
  • Playeras con cuello Henley, ya sean manga larga o corta. 
  • Chamarra de mezclilla para complementar. 
  • Botas para hombre y lucir más formal 

Todo dependerá de qué tan formal quieras lucir, pues podría bastar con llevar una camisa blanca, o añadir una gabardina o abrigo, si es que el clima lo amerita. 

Tip de Oro: Busca elegir colores neutros como blanco, negro y diferentes tonalidades de grises, tonos marrón y café, azules oscuros o hasta verde militar. Verás que hacer combinaciones será súper fácil. 

Botas Chelsea y su estilo atemporal 

botas chelsea negras para caballero

Consideradas unas de las botas para hombre con estilo más atemporal,  estas botas son perfectas para combinar con un look bastante casual o semi informal. Lo mejor de usar este tipo de botas es que nunca te van a decepcionar cuando las desees combinar con chamarras de cuero y prendas denim. 

Este tipo de botas suelen ser las favoritas de muchos, desde los punks hasta los de la realeza, además de ser muy versátiles. Su diseño sin cordones es del agrado de muchos chicos y las hace especiales para combinar muy fácil. 

Botas de nobuk con estilo de montaña que te dará un look increíble 

La silueta de este tipo de botas es el punto intermedio entre una Chelsea y una bota de montaña más técnica. Una de las principales características de este estilo es que el diseño que es del agrado de cualquier hombre y que se adaptan perfectamente a tu día a día y a esos outfits donde los pantalones suelen ser anchos. Es importante tener en cuenta que el nobuk es un material delicado y que debes cuidarlo muy bien. 

Botas para hombre de color cafe el complemento perfecto para tu oufit

Botas Chukka y su estilo clásico

Este tipo de botas para hombre, es una que no debe faltar en ninguna colección de calzado y es que las botas Chukka cuentan con un estilo muy clásico y llega a ser un elemento básico de cualquier armario, ya que puede llegar a ofrecerte lo que otros calzados no. 

Aunque este tipo de botas son muy clásicas también pueden llegar a ser usadas como zapatos de vestir y con trajes casuales, todo lo que necesitas para lograr una combinación adecuada son las prendas correctas y una combinación armónica. 

En tiendas platino encontrarás todo lo que necesitas para crear un outfit de envidia. 

Visita nuestra tienda en línea.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo del archivo de carga es de: 45 MB. Puede cargar archivos: Imagen, audio, video. Los vínculos a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Drop file here