English EN Français FR Português PT Español ES

Moneda

Botas para Hombre tipo Chelsea: te decimos cómo combinarlas

Las botas para hombre Chelsea fueron hechas para hombres y mujeres, el estilo hasta los tobillos tradicionalmente presenta un pequeño talón y una lengüeta en la parte posterior para facilitar el deslizamiento de la bota.

Se cree que el nombre actual de la bota para caballero proviene de su popularidad en la región londinense de Chelsea durante los años 50 y 60, sobre todo cuando los Beatles y los Rolling Stones popularizaron estos tipos de botas para hombre.

Te compartimos 4 Formas de combinar tus Botas Chelsea

Las botas Chelsea de hoy son extremadamente populares gracias a su apariencia clásica y simplista. La mayoría de las versiones de la bota de hoy en día cuentan con un tacón bajo y clásico con un perfil elegante. 

Pueden vestirte de arriba a abajo, y es que las botas Chelsea le dan a un hombre un encanto atemporal pero que sigue vigente. Crear un conjunto de botas Chelsea de primera es vestirse para la ocasión con mucho estilo;

1. Estilo casual

Los botines Chelsea se pueden vestir fácilmente para un look casual y pueden ser una alternativa elegante a los zapatos más deportivos. Si bien puedes usar botas Chelsea de piel o gamuza para verte casual, estas últimas tendrán una apariencia más relajada.

En particular, los botines Chelsea proyectan un look casual fresco que combina perfectamente con camisas manga larga a cuadros o totalmente lizas con colores fuertes o similar al color de tus botas, también úsalas con Jeans ajustados, camisetas blanca y una chamarra delgada de mezclilla para un estilo de fin de semana contemporáneo.

2. Estilo casual con un toque de elegancia

Si bien las botas para caballero Chelsea pueden funcionar fácilmente para ropas casuales, también pueden adaptarse bien a estilos un poco más elegantes. Gracias a su apariencia elegante, estas botas ayudarán a elevar las piezas clásicas de tu clóset para que parezcan más refinadas.

La ropa simple, como jeans negros, un suéter de cuello de tortuga, camisas de moda y un abrigo cruzado, lucirán muy cool cuando se usen con estas botas.

3. Estilo casual para oficina

Si crees que tus botas de vestir para caballero son solo para después del horario laboral y para el fin de semana, deberías pensarlo de nuevo. Estas botas son tan versátiles que también se pueden usar con ropa de oficina. La clave para lograr el estilo perfecto con tus botas es encontrar el equilibrio adecuado.

Comienza eligiendo un estilo de botas de piel para mantener las cosas sofisticadas, pero evita los trajes, ya que pueden parecer demasiado elegantes. Luego, mantén las cosas informales pero apropiadas para la oficina con una camisa Oxford y un blazer.

4. Estilo semiformal

Los botines Chelsea pueden ser una opción de calzado sorprendentemente buena para ocasiones semiformales. Una excelente alternativa a los zapatos Oxford y mocasines, por supuesto que pueden combinar bien con un traje.

Todo lo que necesitas hacer es seleccionar el par perfecto. Si vas a usar un traje negro o gris, apégate a las botas negras para una sensación formal y colores que combinen. Si te pones un traje azul marino o marrón, puedes elegir entre botas negras y marrones para adaptarse a tu estilo.

Como mencionamos antes, las botas Chelsea son extremadamente versátiles y se pueden usar con éxito tanto con estilos casuales como más formales. ¿Cómo vestir botas Chelsea hombre? Su diseño sencillo y limpio significa que pueden complementar una variedad de outfits sin chocar o parecer descoordinados.

Entonces, ya sea que uses los botines para hombre con jeans o un traje, estos zapatos pueden verse geniales. Crear un conjunto de botas de Chelsea de primera se reduce a vestirse para la ocasión y partir de ahí.

En Tiendas Platino podrás encontrar la mejor camisa para hombre y calzado para vestirte a la línea de ocasiones especiales. Somos expertos en comercializar a todo México y en más de 14 países ropa, calzado y accesorios para caballero ¡Consulta nuestro catálogo aquí! Realizamos envíos nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *