(+52) 777 2594193

Moneda

Playeras Personalizadas que estarán de moda este verano

Ha salido el sol y hace calor (a pesar de que a veces las nubes hagan su aparición) y te quedas preguntándote cómo vestirte durante esta temporada y seguir luciendo elegante. La respuesta es con playeras personalizadas, pero claro que no cualquiera.

En otoño, invierno y primavera, puedes divertirte mucho con los rompevientos, pero en verano se usan camisas y playeras con diseños originales. Quieres vestirte bien, pero también quieres estar cómodo, y tiene toda la razón, porque la incomodidad obvia es lo más poco elegante que puede usar un hombre.

Ahora imagínate que puedas personalizar tus camisetas, podrían ser un excelente regalo. Hoy en día, la tendencia son las camisas de parejas y las playeras para parejas, hermanos, amigos, etc., y también muchos empresarios las utilizan como publicidad.

¿Tienes una idea genial de playeras personalizadas? ¡Esto debes saber!

Descubre por qué necesitas una camisa

Ya sea que quieras un diseño de camisas de parejas, playeras para parejas o para tu negocio, siempre implicará un poco de marca o sello personal. Si usas camisetas con fines promocionales, la marca es tu principal objetivo. Incluso si está estrictamente de moda, necesitará integrar temas de marca consistentes en todos sus productos. 

Para el uso personal, podrías añadirle el nombre de la persona a la que va dirigido el diseño (si no es para ti), su apellido, una frase o un diseño exclusivo.

Define tu presupuesto y cantidad

Estás ansioso por llegar al diseño real de la camiseta y la quieres ver puesta. Pero primero debes establecer algunos detalles para que puedas enfocar mejor tu diseño: a saber, tu presupuesto y cantidad. Cuánto puedes gastar y cuántas camisetas necesitas, esto afectará tu decisión final.

Por ejemplo, el presupuesto y la cantidad ayudarán a determinar cuántos colores puedes usar. Dependiendo del método de impresión que elijas, los colores extras pueden costar más dinero. Si la cantidad contemplada es ajustada, una buena forma de ahorrar es conservando los colores básicos.

Conoce tus opciones de impresión

Hay muchas cosas a considerar cuando buscas el mejor método de impresión de camisetas para ti. El costo, la apariencia, el tiempo de producción, los materiales, todos son importantes. Cuanto más sepas sobre cada método, más fácil será decidir cuál es el mejor para ti.

Impresión de pantalla (serigrafía)

Este es el estándar de oro para la impresión de camisetas. Este tipo de impresión crea pantallas originales de tu diseño (una para cada color) para que puedas imprimir a granel.

Gráficos de vinilo

Otro método de transferencia térmica, la impresión de vinilo utiliza vinilo más duradero en lugar de solo tinta.

Directo a prenda (o impresión bajo demanda)

Una opción más nueva, la impresión DTG utiliza la libertad de la impresión por inyección de tinta, pero imprime directamente sobre la tela.

Piensa en tu concepto de diseño

Ya llegó el momento divertido ¡Ahora puedes comenzar a descubrir qué es lo que realmente está pasando en tu camiseta! Asegúrese de no saltar primero a este paso. Cuanto más tiempo y esfuerzo dedique a prepararse para esto, mejor.

Tu diseño podría ir en un millón de direcciones diferentes. Mientras haces una lluvia de ideas y concretas el concepto de tu diseño, debes conocer a Tiendas Platino, porque además de vender ropa y accesorios con súper diseños, también fabrica playeras personalizadas. Así que con tu diseño en mano, ellos lo harán tangible por tí.

En Tiendas Platino podrás encontrar las mejores playeras personalizadas para vestirte a la línea de ocasiones especiales. Somos expertos en comercializar a todo México y en más de 14 países ropa, calzado y accesorios para caballero ¡Consulta nuestro catálogo aquí! Realizamos envíos nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *